MAS SOBRE XUKPPO®

¡Hola! Te habla xukppo, el creador de esta marca.

Yo soy el sujeto que está detrás de todo lo relacionado con esta marca, desde los diseños y contenido audiovisual hasta esta página web.

La idea de xukppo nació de una pasión profunda por el diseño, el arte, la moda y el deseo de crear algo único y significativo. Desde el primer boceto hasta la apertura de nuestra tienda en línea, cada paso ha sido emocionante y lleno de dedicación.

Y si alguna vez te preguntas... ¿De dónde saco inspiración para cada diseño?La respuesta es desde los sentimientos que me produce una canción, hasta el arte urbano que envuelve al movimiento. Me gusta buscar inspiración en todo lo que me rodea. Sin duda, la frase 'Carpe Diem' se convierte en mi brújula diaria, inspirándome a abrazar cada momento con intensidad. En su simplicidad, encuentro la recordatoria valiosa de la fugacidad del tiempo y la importancia de saborear cada experiencia. Esta expresión no solo guía mi día, sino que también impulsa mi creatividad, recordándome la belleza de encontrar lo extraordinario en lo cotidiano. Es por ello que quiero que cada prenda de XUKPPO® sea una amalgama de todo lo que quiero representar.

Estoy emocionado por ver qué depara el futuro y poder verte vistiendo algo de mi marca. Espero que esta pequeña ventana a mi historia haya hecho que me conozcas un poco mejor y no lo olvides...XUKPPO® no es solo una marca, es un movimiento.

XUKPPO®
Enjoy the Present, Shine the Future.